Preguntas frecuentes

 Sí, en la descripción de cada uno de los paquetes introducidos en este portal aparece la información de contacto de la agencia receptiva que lo organiza para que podáis preguntar temas de comisiones, sistemas de pago, actividades, etc.

Efectivamente, tienes dos posibilidades:

  1. Hacerlo a través de la receptiva directamente si ves algún paquete similar, por tipología o territorio, que estés buscando.
  2. Mediante el formulario de contacto de la plataforma te podemos asesorar sobre las receptivas que más se adapten a tu petición. 

Si estáis interesados en recibir más información de una escapada, encontraréis al final de cada propuesta la información de contacto de la agencia de viajes receptiva que la organiza (correo electrónico, página web, teléfono, etc.).

Los servicios turísticos no son prestados por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida sino por la empresa organizadora de la experiencia y que consta en cada una de las ofertas, siendo ella la responsable de la correcta prestación del servicio. Cuando se envía una solicitud de reserva, el contacto se hace directamente con la agencia de viajes receptiva de las Tierras de Lleida y en ningún caso el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida tiene responsabilidad sobre los paquetes turísticos que ofrece el prestatario de servicios ni tampoco de los deberes y las obligaciones que del mismo se deriven, de cara al usuario y/o a terceros, ni de las posibles reclamaciones, que deberán ir dirigidas a la agencia de viajes receptiva.